martes, 16 de febrero de 2016

Quiénes somos




La Compañía de Teatro LA DIOSA CÓMICA Producciones fue fundada en 2007 por Jesús Lozano, José María Galavís y Amparo Morquecho. El objetivo fundamental de la compañía siempre ha sido crear montajes de calidad y a la vez cercanos al público en general. Tras varios años realizando comedias con estos tres actores, a principios de 2014 la compañía dio un giro copernicano y empezó a montar obras tanto dramáticas como cómicas y con un mayor elenco de actores en todas ellas. Se unieron a la compañía Ilde Cejudo, Inma Cedeño, Rodolfo Fuser, Gloria Jaramillo, Daniel de la Fuente, Cristina Barrera, Marina Haberkorn y Samuel Cotilla, como plantilla fija, además de otros técnicos y trabajadores del sector en sus diferentes ramas.  Casi todos ellos, además de actores y actrices realizan otras funciones importantísimas para la compañía como el diseño y realización de vestuario, el maquillaje y la caracterización, la distribución y la producción, etc., en definitiva, todo el engranaje artístico-técnico y la labor comercial que configuran la construcción y la puesta en marcha de una obra de teatro. Nuestro empeño es seguir creciendo como grupo y compañía, pero con la idea originaria de ofrecer al público que presencia cada obra, un espectáculo que les haga amar el teatro, que les divierta, les emocione y del que guarden un espléndido recuerdo. Y todo ello basado en un trabajo intenso desde el primer día hasta el último, poniendo todo nuestro esfuerzo y talento al servicio del público.
Noche de Ánimas en Villanueva de la Serena

3 comentarios:


  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos aquí mi nombre es fumo sadiku vivo en la ciudad de malindi kenyan quiero contar un poco más sobre un hombre de buen corazón llamado el señor pedro que trabaja con el servicio de financiación como oficial de préstamos, el señor pedro me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 chelines en mi intento tiempo tratando de recuperarme para levantar mi negocio sé que hay algunos de ustedes aquí que tienen dificultades financieras para hablar con el señor pedro pedroloanss@gmail.com Estoy muy contento por lo que hizo por mí y por su banco. Contador así como Contador Hernandez Lucas muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar